Acapulco de mis amores

Acapulco de mis amores
Acapulco de mis amores
14 de Mayo de 2015

Me gusta el mundo virtual en el que vivimos, pero también disfruto el mundo emocional, y una de las cosas que me causa gran emoción es viajar, por lo que aprovecho cada fin de semana, cada puente o vacaciones para alejarme de la rutina diaria y me escapo a lugares maravillosos que tenemos en nuestro hermoso país, México. En esta ocasión les platico que fui a uno de mis lugares favoritos como lo es el puerto de Acapulco, me gustan sus hermosas playas, de suaves olas y fina arena, me gusta el trato amable de su gente, me gusta su deliciosa comida y hermosas artesanías, y sobre todo me gusta cuando el viaje lo realizo en compañía de mi familia o amigos.

Pero esto no es posible sin mis compañeras inseparables de viajes como son mis maletas Wallis, por su práctico manejo y su capacidad incomparable, llenan mis necesidades primordiales que requiero en cada salida, de todos los modelos que conozco, elegí dos, en azul turquesa el, modelo S0302273, por su capacidad media para mí es la maleta ideal para llevar ropa ligera para la playa, además de accesorios personales como cremas, pasta de dientes, maquillaje, cepillo dental, secadora, y porque no, hasta puedes incluirle tu rizador o planchadora de cabello para esas noches especiales de antro, o todo los demás que se te ocurra. Sus bolsitas laterales y frontales simplemente encantadoras.

En color negro elegí el modelo S0303270, con una capacidad mayor, esta maleta es ideal para compartirla con la familia, y su diseño de rueditas con jaladera para transportarla la hace de fácil manejo, todo puedes llevar en ella, incluyendo una chamarra para ese clima fresco que de repente nos sorprende. No puedo dejar de mencionar que también tiene sus bolsitas frontales.
Estos dos modelos me han acompañado en varias ocasiones y han sido testigos de varios lugares que he visitado. Si hablamos de durabilidad las recomiendo ampliamente, he usado por varios años las maletas Wallis y puedo decirles que no me han fallado.

Que más decirles de lo que disfruté en este viaje, el comer unos de mis platillos favoritos como lo es el vuelve a la vida, con un fresco coco recién cortado, visitar las playas de Caleta, Papagayo, la Quebrada, el Fuerte de San Diego, y el caminar por la Costera Miguel Alemán, entre otros lugares, hicieron de mi viaje uno de mis favoritos.


¡Por eso yo elegí viajar con Wallis, yo soy Wallis!.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Acampando bajo la lluvia
11 de Septiembre de 2018
La aventura bajo el agua puede ser una gran experiencia es obvio que no es lo ideal o no es lo que te imaginas al salir de...
5 Fogatas que debes conocer
10 de Agosto de 2018
Durante un campamento la fogata puede usarse para una infinidad de cosas, como bien puede ser calentar los alimentos,...
Reforestando Ando
12 de Julio de 2018
La reforestación como solución a problemas medio ambientales ha sido, es y seguirá siendo una...
Tu equipaje de viaje
12 de Junio de 2018
Si alguna vez has viajado en avión sabes como se maneja el asunto del equipaje, al comprar tu boleto de avión...
Sitio Seguro
Paypal
MasterCard
VISA
BBVA Bancomer
ESTAFETA
OXXO