CAMPAMENTO WALLIS travel & outdoor 2016

CAMPAMENTO WALLIS travel & outdoor 2016
CAMPAMENTO WALLIS travel & outdoor 2016
09 de Junio de 2016

Abrí mis ojos… escuchar el ruido del agua, el canto de los pájaros, sentir la resolana del sol en mis mejillas, respirar aire puro, en una casa de campaña, junto a mis compañeras de trabajo es una experiencia inolvidable ¡Que curiosa es la naturaleza!

El equipo de ventas de Wallis travel & outdoor, tuvimos la increíble oportunidad de irnos de campamento como cada año, el pasado 22 de abril, en esta ocasión el lugar elegido fue Coaxitlan , Morelos “Los Manantiales”.  Y es que es tan emocionante la experiencia que vivimos, era un día que esperábamos con ansias, de estar en ese lugar, conociendo nuevos paisaje y desde luego disfrutando nuevas aventuras.

Siendo las 6:00 am, reunidas todas ya, nerviosas porque nada se nos olvidara. Fue entonces que nos decidimos a comenzar nuestra aventura hacia nuestro destino. Y es que, al momento de ir en carretera, puede uno darse cuenta de los impresionantes paisajes que la naturaleza nos regala, ¡de verdad, que es maravilloso!

Llegando a nuestro destino, pudimos percibir que estaba mejor de lo que imaginábamos, de lo que nuestros ojos podían ver, todos los elementos que nos rodeaban. Es verdaderamente sorprendente cuando uno llega a esos lugares, uno no quiere irse. 

Convivir y trabajar en equipo, desde luego, es la parte clave; ya que mientras unas inspeccionaban la zona para acampar y elegir el ideal, otras armábamos   las casas de campaña, las restantes preparaban los alimentos para almorzar juntas. Esto es trabajar en equipo, algo muy importante, porque te das cuenta ahí que todos dependemos de otros para logar un mismo fin.

Esa posibilidad de viajar, de conocer, de tener contacto con la naturaleza, es increíble, y desde luego de compartir momentos que no se repetirán. Fue fantástico cada momento, cada segundo, cada instante que vivimos, de entrar a las pozas, querer nadar todo el día, de caminar alrededor de tanta vegetación, ver una ardilla tras otra, hacer nuestra fogata. Desde luego no pueden faltar ¡las miles de fotos que nos tomamos!

Hasta ahora, al realizar este tipo de actividades, nos permiten la posibilidad de convivir, conocer y experimentar cosas nuevas, por lo anterior es así como puedo compartirles ahora a ustedes, lo fascinante que es darnos esos regalos, de explorar en la naturaleza y darnos cuenta de las cosas buenas de la vida.

Doy gracias a Wallis travel & outdoor, por brindarme la oportunidad de vivir experiencias como está, además de poder compartirles mi testimonio.

Así que no lo pienses más y date la oportunidad de vivir una aventura al máximo en compañía de tus familiares o amigos y desde luego con tus productos Wallis, Svago y Sion.

                                                              

Por: Arlent del Carmen Ortiz Trujillo

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

9 consejos para elegir el lugar perfecto para acampar
26 de Enero de 2018
Primero que nada, recuerda que ir de campamento es una magnifica experiencia y la mejor decisión, si bien ya en...
12 lugares para visitar en México
21 de Diciembre de 2017
Estamos finalizando el 2017 y seguramente te deja muy buenos recuerdos. En wallis queremos que el siguiente año...
Nieve en México
12 de Diciembre de 2017
Así es, también en México tenemos lugares en donde podemos disfrutar de éste maravilloso regalo...
Conoce más sobre un telescopio
30 de Noviembre de 2017
Ya hemos hablado de los diferentes tipos de telescopios, así como de su montura, además de lo que puedes...
Sitio Seguro
Paypal
MasterCard
VISA
BBVA Bancomer
ESTAFETA
OXXO