COSAS QUE DEBES HACER EN ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA.

COSAS QUE DEBES HACER EN ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA.
COSAS QUE DEBES HACER EN ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA.
06 de Abril de 2017

Para la mayoría de las personas “Vacaciones” es una palabra para alegrarse y con justa razón. Después de largos días de trabajo y estudio, estamos impacientes por que lleguen las vacaciones de Semana Santa, ya sea para relajarnos cómodamente en nuestros hogares, para salir y disfrutar lo que la naturaleza nos regala o para estar en paz con nosotros mismos mediante nuestra fe.

Lo importante es llevar a cabo actividades que te llenen y te permitan estar bien contigo y los demás, por eso te damos algunas recomendaciones de qué actividades puedes realizar en estas vacaciones.

Comparte tiempo con tus seres queridos

Tal vez pienses que el hecho de quedarte en casa y no asistir al trabajo o a clases, es estar con tu familia, muchas veces no es así, ya que todos los miembros de la familia tienen diferentes actividades y a veces no coinciden en los horarios. Lo idóneo es que tal vez puedes acoplarte a sus horarios y así organizar un tiempo valioso con toda la familia para realizar alguna actividad recreativa, como puede ser los clásicos juegos de mesa (juego de la oca, serpientes y escaleras, caras y gestos etc.) o, si en tu hogar hay pequeñines también puedes aprovechar el tiempo con ellos, recuerda que los niños son quienes nos enseñan a sonreír con las cosas más sencillas de la vida, te sorprenderá lo divertido que todo esto puede ser.

 

No olvides a tus amigos, quienes han estado en los mejores y peores momentos de tu vida. Organiza una salida con ellos, te darás cuenta de cuanta falta te hacía platicar y convivir con esas personas que realmente te aprecian.

 comparte

Ejercítate

El ejercicio es muy bueno, ponerlo en práctica mejora tu salud y tu cuerpo, también puedes ver los beneficios de hacer actividades al aire libre. La idea es poner en práctica algún deporte que te guste y disfrutes, y que al mismo tiempo mejore tu salud. Muchas veces estamos tanto tiempo sentados frente a una pantalla que nuestros huesos y músculos no la han pasado muy bien.

 

Convive con la naturaleza

Para las personas que vivimos en la ciudad, tomar un gran respiro de aire fresco nos puede cambiar la perspectiva y el estado de ánimo. Aprovechemos estos días para pasear al aire libre y olvidarnos de todo. Olvidemos por un tiempo los pendientes de la oficina, las tareas por entregar y los problemas del día a día. Te recomendamos visitar algunas maravillas de México.

 

Ponte en contacto con tu fe

Si tienes alguna creencia religiosa es el tiempo perfecto para ponerte en contacto con ella, muchas veces por el trabajo o por la escuela nos alejamos y descuidamos, a pesar de ser una parte vital y fundamental en nuestras vidas, el estar bien con nosotros mismos y con los demás.

Buscar la paz comenzando con mi yo interior y así poder trasmitirlo a los demás.

 

Arregla desperfectos en el hogar

Probablemente no te guste mucho la idea, pero tal vez en tu casa haya cosas que no están funcionando correctamente y no has encontrado el tiempo para solucionarlo. Ahora es el mejor momento, esto mejorará tu productividad y estado de ánimo, quizá descubras habilidades que no creías capaz de tener, además de darte cuenta que no era tan difícil como parecía.

Estas son sólo algunas recomendaciones, puedes echar a volar tu imaginación al lado de tus seres queridos y pasarla super, sólo es cuestión de decisión y de querer vivir aventuras increíbles.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

9 consejos para elegir el lugar perfecto para acampar
26 de Enero de 2018
Primero que nada, recuerda que ir de campamento es una magnifica experiencia y la mejor decisión, si bien ya en...
12 lugares para visitar en México
21 de Diciembre de 2017
Estamos finalizando el 2017 y seguramente te deja muy buenos recuerdos. En wallis queremos que el siguiente año...
Nieve en México
12 de Diciembre de 2017
Así es, también en México tenemos lugares en donde podemos disfrutar de éste maravilloso regalo...
Conoce más sobre un telescopio
30 de Noviembre de 2017
Ya hemos hablado de los diferentes tipos de telescopios, así como de su montura, además de lo que puedes...
Sitio Seguro
Paypal
MasterCard
VISA
BBVA Bancomer
ESTAFETA
OXXO