Envío gratis a todo México en compras mayores a $999 pesos

Blog

Casas de Campaña

31 Marzo, 2015

Casas de Campaña

Uno de los accesorios más importantes al momento de acampar, son las casas de campaña y es que, ya sean grandes o pequeñas la funcionalidad de estas es magnífica.

El origen de este maravilloso invento se remonta a varios años atrás en los países árabes, en dónde se dice que se originaron los primeros modelos ya que debido al clima tan caluroso tuvieron que crear algo que los dejara dormir en la intemperie sin tener que quedar al descubierto por completo. Posterior, el uso de las tiendas entre los orientales se originó para manifestar respeto o veneración a personas de alta jerarquía representándolas o llevándolas en ellos.

Sin importar cuál haya sido realmente el origen de estas, hoy en día son imprescindibles para realizar actividades al aire libre, claro está, que requieran de pasar la noche bajo el manto estelar e incluso para convivir con nuestros seres más cercanos.

Dentro de nuestra lista de productos contamos con tres fabulosos modelos (2 personas, 3 y 4 personas y 4 y 6 personas), que sin lugar a dudas podrán satisfacer las necesidades del campista, del padre de familia y de todos aquellos que requieran el uso de alguna de ellas. Una de las características más sobresalientes de estas tiendas es que son de poliéster e impermeables que nos pueden cubrir de algunas lloviznas, puerta D grande para facilitar la entrada y salida, bolsillo organizador de malla interno y ventanas de malla que permiten la circulación de aire y lo más importante, no requieren mucho espacio para ser transportadas por lo que también facilita el manejo de las mismas.

Así que no lo dudes, no tienes que ir a la montaña para hacer uso de una tienda, lo importante es saber que están ahí y que en cualquier caso siempre nos podrá cobijar y brindar una zona de confort para para pasar un momento de descanso y tranquilidad.

/
Cantidad: