CAMPAMENTO WALLIS 2017

CAMPAMENTO WALLIS 2017
CAMPAMENTO WALLIS 2017
18 de Mayo de 2017

Irse de campamento es una experiencia maravillosa, pero la emoción inicia desde mucho antes, cuando lo empiezas a planear, esos días previos de preparación los sentimientos van intensificando cada vez más, pues no sólo es la agradable sensación que te embarga de que saldrás de la rutina y tus responsabilidades diarias, sino que te empiezas a visualizar en un ambiente relajado, lleno de naturaleza, con energía y feliz conviviendo con tus compañeros en otras circunstancias que hacen de la integración del equipo una experiencia muy satisfactoria y enriquecedora.

En esta ocasión la aventura fue en el centro recreativo “Las Cascadas” en el Estado de México, desde el momento que salimos a carretera, se admiraron bellos paisajes, lugares, gente, y al llegar al centro recreativo la vista fue increíblemente hermosa, rodeados de árboles inmensos, el sonido del río que pasaba justo a nuestro lado, del viento, de los pájaros, todo eso hizo dibujar una sonrisa en cada uno de nosotros.

Al poder disfrutar del lugar en el que estaríamos, con gran espacio para montar el campamento e incomunicados del exterior, ayudó verdaderamente a conectarnos con el entorno, el trabajo en equipo, la agradable convivencia y descubrir que siempre hay algo nuevo que aprender de nuestros productos Wallis.

Por fortuna el primer día de campamento el centro recreativo fue prácticamente para nosotros, así que ¡no cabíamos de felicidad!, la convivencia siempre estuvo llena de armonía y participación, unos armando las casas de campaña y otros preparando los alimentos, disfrutamos la comida como si hubiera sido un manjar, y si, a nosotros eso nos pareció.

Una de las experiencias más gratificantes llegó cuando realizamos nuestra actividad del senderismo a través de caminos llenos de hoja seca, bajo la sombra de inmensos árboles, esto a lado de un río cristalino, la sensación de tocar el agua fría y poder meter los pies en la corriente, fue una sensación indescriptible, pero lo mejor fue llegar a la cascada, admirar su belleza y disfrutar del sonido que produce, simplemente el paisaje perfecto para gozar de la naturaleza, y aunque terminamos cansados estuvimos felices de todas las emociones maravillosas que sentimos en tan corto tiempo.

Al caer la noche la temperatura bajó, pero no así los ánimos, el pretexto perfecto para prender la fogata y poder sentarnos a su alrededor para platicar por varias horas, fue el momento de anécdotas, risas, reflexiones y relatos.

Como cada año, el propósito del campamento se cumplió al 100%, comprobamos lo útiles que son los artículos Wallis como: Cangureras, cilindros, navajas, cubiertos, banquito plegable, lentes de sol, relojes deportivos etc., el compañerismo fue sensacional, pudimos convivir y conocernos un poco más fuera del ambiente de oficina, resultó ser una recarga de buena vibra y motivación.

Cerramos esta pequeña semblanza invitándote a tomar conciencia que a veces no disfrutamos de lo que hay a nuestro alrededor, pasándolo por alto pues siempre estamos inmersos en un ambiente acelerado donde nos olvidamos de dedicar espacios para la recreación y convivencia, por lo que te recomendamos programes una vez al año tu propia aventura, con familia o amigos, date la oportunidad de vivir momentos irrepetibles en un entorno diferente y por supuesto no olvides llevar tus productos Wallis.

 

Por: Gloria Silva y Marisela Aviles

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

6 Grandes razones para acampar
08 de Noviembre de 2018
El título de esta publicación se debe a que si la excusa de olvidarte del tiempo encerrado en la oficina,...
Cómo preparar tu campamento
10 de Octubre de 2018
El poder explorar y convivir con la naturaleza es un placer del que muchas y pocas personas pueden disfrutar, salir y...
Acampando bajo la lluvia
11 de Septiembre de 2018
La aventura bajo el agua puede ser una gran experiencia es obvio que no es lo ideal o no es lo que te imaginas al salir de...
5 Fogatas que debes conocer
10 de Agosto de 2018
Durante un campamento la fogata puede usarse para una infinidad de cosas, como bien puede ser calentar los alimentos,...
Sitio Seguro
Paypal
MasterCard
VISA
BBVA Bancomer
ESTAFETA
OXXO