Envío gratis a todo México en compras mayores a $999 pesos

Blog

Como debe ser tu compañera de aventuras

18 Octubre, 2017

Como debe ser tu compañera de aventuras

Antes que nada debes saber que existe la mochila indicada para esa aventura que has decidido emprender, puede ser campamentos de una noche, viajes en bicicleta, senderismo/trekking, hasta los anhelados viajes para recorrer el mundo como todo un mochilero, y demás actividades que se te pudieran ocurrir. En Wallis tenemos la mochila ideal para esa gran aventura, por eso te presentamos nuestros modelos:

Mochilas de 90L

mochila de camping

Estas mochilas son las de mayor capacidad, ideales para viajes largos en los que no tienes pensado regresar a casa por un buen rato, también son excelentes para acompañarte en las altas montañas ya que por su capacidad puedes guardar perfectamente tu sleeping bag y cobijas de más, (por aquello de las bajas temperaturas). Si eres una persona que está por debajo de la estatura promedio, no te aflijas ya que las mochilas de esta capacidad cuentan con un sistema de ajuste de altura, conoce más cualidades de este modelo aquí

Mochilas de 60L-50L

mochilas de camping, montaña

Estos modelos son los más usados en casi todas las actividades, ya que por su tamaño le viene estupendo a la mayoría de las personas, además de que pensarás en llevar sólo lo necesario y no cosas triviales, Estas mochilas te permiten llevar perfectamente el equipaje para todo un fin de semana conviviendo con la naturaleza. Ideal cuando te adentras en el bosque a encontrar el mejor lugar para acampar.

Mochilas de 45L, 40L, 35L y 30L

mochilas de senderismo

Por último tenemos los pequeños de la familia, son de un tamaño similar, la diferencia que tienen además de la capacidad, son los compartimientos con los que cuenta cada modelo. Son perfectas para esas largas caminatas en grupo, si te agarra la lluvia no te preocupes por la mochila ya que cuentan con una funda protectora que las hace impermeables a excepción del modelo de 40 L. Podrás llevar perfectamente el equipaje necesario para una gran noche.

Mochilas de hidratación

mochilas de hidratacion, ciclismo

Como el nombre bien lo dice esta mochila es para mantenerte hidratado, son perfectas para los ciclistas que por horas practican este gran deporte, en algunas ocasiones son usadas por personas que gozan de caminatas muy largas. La mayoría de nuestros modelos son de 1.5 L aunque tenemos otra de mayor capacidad, de acuerdo a tu aventura sabrás qué modelo elegir, ten en cuenta el respaldo con malla, te permite mantener tu espalda fresca y seca.

mochilas para campamento

En el momento de elegir a tu compañera de aventura debes considerar que sus características se adapten a tus necesidades, como pueden ser:
Compartimientos: ten presente lo que llevarás en tu aventura y que estos compartimientos sean lo que necesitas, a veces nos sirven más las pequeñas bolsas que una sola enorme.

Protector impermeable: aunque la mayoría de mochilas son semi-impermeables una llovizna seguramente no afectará a tu mochila, pero para los casos en los que la llovizna pasa a ser un aguacero inolvidable es mejor estar preparado.

Comodidad: Esta es una clave fundamental, ten en cuenta el tiempo que llevarás a tu compañera en la espalda, viajando cómodamente no sentirás el viaje tan cansado, recuerda adaptarle una bolsa de hidratación, el líquido es fundamental en cualquier viaje.

Fácil acceso a su interior: Esta característica también primordial, muchas veces no pensamos muy bien en el orden al momento de guardar tu equipaje y pones “algo” al principio como un abrigo, cobija etc.., pero pasa que ese “algo” de repente lo necesitas, entonces tienes que vaciar todo el equipaje para alcanzarlo, es por eso que el fácil acceso al interior es muy importante, en algunas mochilas tienen un cierre vertical en medio que te permiten acceder a tu equipaje de manera práctica, en otros modelos puedes acceder desde abajo, ambas opciones son muy útiles.

Recuerda que es un viaje de aventura la cual estará esperando, procura llevar cosas que te permitan estar en mejor contacto con la naturaleza.
¡Vive Nuevas Aventuras!

Por: Diego el aventurero

/
Cantidad: