Nieve en México

Nieve en México
Nieve en México
12 de Diciembre de 2017

Así es, también en México tenemos lugares en donde podemos disfrutar de éste maravilloso regalo de la naturaleza, por eso te presento 5 lugares para poder maravillarte.

  1. Estado de México - Nevado de Toluca Seguramente ya sabias que el Nevado es un lugar increíble para tener grandes aventuras como hacer senderismo, escalar, acampar etc. Pero es en estas fechas en las que puedes hacer angelitos, caminar sobre el agua congelada y vivir nuevas aventuras, ya que el verde es cubierto por una sabana de nieve, así que procura ir bien abrigado.

    foto vía: flickr.com/xgacela

  2. Chihuahua – Sierra Tarahumara, contempla hermosos paisajes cubiertos de nieve a bordo del Chepe el último tren de pasajeros en México, muchas personas coincidimos en que se tienen vistas esplendidas desde sus ventanas, pero si lo prefieres puedes visitar una de las grandes maravillas de este lugar, que son las Barrancas del Cobre, al igual que el Nevado, puedes vivir aventuras maravillosas, durante todo el año. En esta temporada el color del cobre en algunas barrancas se transforma en majestuosas cortinas blancas, en donde puedes pasar una blanca Navidad en una cómoda cabaña.

    Foto vía: tiempo.com.mx

  3. Veracruz - Pico de Orizaba a diferencia de los lugares anteriores, aquí podrás disfrutar de la nieve durante casi todo el año y es gracias a que es el punto más alto de México, sólo que en invierno podrás disfrutarla incluso en sus faldas en donde podrás hacer diferentes actividades como senderismo, acampar, ciclismo y también esquiar.

    Foto vía: timberlinemtguides.com

  4. Zacatecas – Sierra de Órganos y Sombrerete Estos dos pueblos mágicos te permitirán vivir aventuras inolvidables en donde podrás practicar senderismo, ciclismo incluso rappel, pero lo mejor es que puedes disfrutar de la caída de la nieve y ver como el paisaje se va cubriendo de blanco.

    Foto vía: Panoramio

  5. Puebla - Iztaccíuatl en esta grande maravilla de México podrás practicar algunas actividades como senderismo, ciclismo y acampar. Pero ya sabemos que ahora eso es lo de menos lo que ahora nos interesa es saber que aquí también podemos hacer muñecos de nieve angelitos o simplemente disfrutar del blanco manto.

 

Por: Diego el aventurero

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Cómo preparar tu campamento
10 de Octubre de 2018
El poder explorar y convivir con la naturaleza es un placer del que muchas y pocas personas pueden disfrutar, salir y...
Acampando bajo la lluvia
11 de Septiembre de 2018
La aventura bajo el agua puede ser una gran experiencia es obvio que no es lo ideal o no es lo que te imaginas al salir de...
5 Fogatas que debes conocer
10 de Agosto de 2018
Durante un campamento la fogata puede usarse para una infinidad de cosas, como bien puede ser calentar los alimentos,...
Reforestando Ando
12 de Julio de 2018
La reforestación como solución a problemas medio ambientales ha sido, es y seguirá siendo una...
Sitio Seguro
Paypal
MasterCard
VISA
BBVA Bancomer
ESTAFETA
OXXO