Envío gratis a todo México en compras mayores a $999 pesos

Blog

12 lugares para visitar en México

21 Diciembre, 2017

12 lugares para visitar en México

Estamos finalizando el 2017 y seguramente te deja muy buenos recuerdos. En wallis queremos que el siguiente año esté lleno de aventuras y momentos increíbles por eso en lugar de darte 12 uvas para pedir deseos, te damos 12 lugares para que puedas visitarlos en este 2018

1 Baja California

Vive la experiencia del avistamiento de ballenas, enamórate de la Ruta del Vino, acampa en bellos atractivos naturales, practica deportes extremos en bellas playas, realiza excursiones por las dunas, degusta gastronomía mediterránea, conoce centros artesanales, museos comunitarios, sitios misionales, pueblos chicos mágicos y grandes ciudades cosmopolitas, sorpréndete con sus pinturas rupestres y otros vestigios de los primeros pobladores y déjate consentir en hoteles boutique y disfruta las características únicas que Baja California tiene para ti.

 

2 Yucatán

Mérida, capital del estado de Yucatán, surgió como resultado de la fusión de tres culturas principales: la maya, la española y la libanesa, que en conjunto le confirieron una personalidad única y palpable en su arquitectura, gastronomía y habitantes. En esta mágica ciudad, la tradición y la modernidad van de la mano. Impresionantes sitios arqueológicos, construcciones coloniales y modernos edificios conviven en armonía.

 

3 Hidalgo

Hidalgo promete al visitante una amplia gama de opciones, desde actividades al aire libre hasta la inmersión cultural en la historia antigua y reciente del país, además de una rica tradición culinaria. Sus prismas basálticos, su historia minera, sus aguas termales y sus sitios arqueológicos brindan a los viajeros toda una experiencia inolvidable.

 

4 Chihuahua

Chihuahua es el Estado más grande la República mexicana; su grandeza te ofrece una gran diversidad de paisajes: desierto, reservas naturales con una gran variedad de flora y fauna, la boscosa vegetación, sus templadas praderas, la intricada e imponente Sierra Madre Occidental que se mezcla con el horizonte; toda esta maravilla natural convive con las ciudades industriales y de negocios.
Chihuahua tiene para ti una amplia gama de actividades, con sus servicios de primera clase; vivirás la aventura de tu vida en sus cuevas y cañones. Su gente, alta y amable, te consentirá con sus maravillas gastronómicas. Cuando vayas al centro no dejes de visitar el Cañon de Peguis, La majestuosa catedral, las grutas nombre de Dios, el parque revolución y sus estupendos museos.

 

5 Chiapas

Por su ubicación al sureste del país, Chiapas reúne siete ecosistemas distintos, lo cual le otorga una geografía privilegiada que enamora a propios y extraños. Explora sus selvas, bosques y manglares mientras recorres las aguas de sus ríos y cascadas. Maravíllate con las bellezas naturales de esta región.
Aunque Chiapas forma parte del Mundo Maya, también ocupa el segundo lugar en México en cuanto a diversidad étnica. Su gente, su lengua y sus tradiciones se transforman conforme uno se interna en el estado.

 

6 Michoacán

El centro histórico de la capital michoacana es patrimonio de la humanidad por la unesco, pocas ciudades abarcan una arquitectura colonial tan sólida, diversa y bien conservada como Morelia. Recorrer sus impecables calles es disfrutar de un paseo por la historia del estado de Michoacán. Al recorrer la geografía del estado se está obligado a visitar sus mercados y plazas que muestran todo el esplendor de su gastronomía.

7 Nuevo león

Déjate sorprender en esta región mayormente desértica en donde encontrarás en la Sierra Madre un oasis de bellezas naturales.
Nuevo León ofrece tantos y tan variados atractivos para los amantes de la aventura y el vértigo. Considerada como la segunda ciudad en importancia económica del país también ofrece una completísima infraestructura turística abierta a recibir a los viajeros más experimentados y exigentes con una amplísima oferta cultural y de entretenimiento.

 

8 Puebla

Maravíllate con el esplendor de sus elegantes edificios coloniales, sus calles y sus sabores que hacen honor a su sobrenombre "De los ángeles". Una ciudad con hermosas fachadas recubiertas de talavera es un auténtico y único lugar.
Puebla es un encanto; es la mezcla perfecta entre historia, tradición, cultura, belleza natural y modernidad, con toques de arte y edificios llenos de colores. Muchísimos artistas, viajeros, intelectuales y curiosos han encontrado en Puebla el lugar perfecto para inspirarse, tomar distancia del día a día y relajarse. Casas tradicionales, deliciosa gastronomía y un sinfín de tesoros componen un destino del que nunca querrás irte.

 

9 Veracruz

El puerto de Veracruz es un lugar con una atmósfera festiva. Hay diversas atracciones, entre las que sobresale el malecón, un lugar ideal para dar un paseo por la tarde. El Acuario de Veracruz, ubicado sobre el malecón, cuenta con la pecera de agua de mar más grande de Latinoamérica. En sus aguas nadan especies endémicas del Golfo de México. Las playas de Mocambo, al sur del malecón, y Chachalacas, a una hora al norte sobre la carretera a Cardel son las más cercanas.

 

10 San Luis potosí

San Luis Potosí es el destino predilecto para aquellos que buscan aventura y diversión en la huasteca por su extensa oferta cultural y por la cantidad de opciones excepcionales que tanto la capital como el resto del estado te ofrecen. Es difícil no sucumbir ante la belleza de sus ríos, la majestuosidad y lo imponente del Sótano de las Golondrinas; sus innumerables y sublimes cascadas verdiazules, la magia de sus pueblos llenos de encanto, así como a sus atardeceres prolongados y teñidos de naranja te llenarán de paz. Su gran tradición minera, sus pueblos mágicos, su exquisita gastronomía y hasta sus palacios surrealistas son algunos de sus atractivos.
La capital posee un bello y acogedor centro histórico, declarado en 2010 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, decorado con cantera rosa, el hechizo del altiplano potosino también reside en las imponentes haciendas que resguardan una colección de huellas de la historia minera de México. Entre otras muchas cualidades, San Luis Potosí cuenta con una exuberante biodiversidad y reservas ecológicas ideales para el ecoturismo y es capaz de satisfacer tus necesidades, sin importar cuál sea tu plan, a través de paisajes y recintos a lo largo de sus cuatro regiones: Centro, Altiplano, Media y Huasteca.

  

11 Nayarit

Si buscas tranquilidad y un entorno natural preservado visita Nayarit y sus 305 kilómetros de prístina costa. Puertos costeros, pintorescos y apacibles te darán la bienvenida para conocer un poco sobre la cultura huichol. Nayarit es perfecto para aquellos que gustan tanto de recorridos históricos como de actividades al aire libre como el buceo o nadar en la "Alberca más grande del mundo".

 

12 Durango

Cierra los ojos un momento e imagina un edén rodeado de sierras verdes, cascadas y ríos en perfecta armonía y proporción de desierto. Se trata de Durango, Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, que además es un tesoro colonial y un destino que tiene una vasta oferta cultural; lo que quieras hacer lo puedes hacer aquí desde disfrutar haciendo una caminata por su centro histórico, que por cierto es un deleite arquitectónico. En sus calles encontrarás más edificios históricos que en cualquier otra ciudad del norte del país.
Cuando visites Durango no dejes de visitar el parque ecológico el Tecuán o dar un paseo por el teleférico que te hará disfrutar de una incomparable y espectacular vista del centro.

 

 

Créditos: visitmexico.com

/
Cantidad: