Tu equipaje de viaje

Tu equipaje de viaje
Tu equipaje de viaje
12 de Junio de 2018

Si alguna vez has viajado en avión sabes como se maneja el asunto del equipaje, al comprar tu boleto de avión tienes derecho a llevar cierta cantidad de kilos de equipaje dependiendo de la clase o la aerolínea en la que viajes.

Ante esta situación lo primero que puedes hacer es consultar con la agencia de viajes con la que contrates tu paquete, sobre cuánto equipaje puedes llevar, pero de antemano te aconsejamos viajar solo con lo indispensable, si llevas muchas maletas te resultará incómodo y hasta cansado sobre todo en viajes largos.

Respecto a cuáles deben ser las dimensiones de tu equipaje, como tamaño y peso, es variado ya que depende de la aerolínea por la que realizarás este viaje. Ponte en contacto y aclara tus dudas, es importante seguir sus lineamientos esto te evitará cargos adicionales y molestias al momento de tramitar tu equipaje.

Tip: te recomendamos que tú mismo tomes las medidas de tu equipaje con la ayuda de una báscula

En cuanto a tu equipaje de mano siempre es aconsejable que aquí tengas los artículos de valor, documentos personales y “por si las dudas” una muda de ropa en caso de que se lleguen a extraviar tus maletas o no las recibas al momento de tu llegada.

Toma en cuenta que ahora las medidas de seguridad en los aeropuertos son muy estrictas, por lo que hay artículos  prohibidos en el equipaje de mano. En este aspecto lo mejor es que una vez que tengas tu boleto de avión reservado te pongas en contacto con algún representante de la aerolínea o tu agencia de viajes y aclares todas tus dudas en cuanto a tu equipaje y lo que puedes y no llevar, sobre todo si es la primera vez que viajas en avión.

Es preferible conocer las reglas al viajar en avión para evitar algún “bache” en nuestras vacaciones, hacer las maletas parece una tarea simple, pero ¡No descuidemos esos kilitos de más!.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

6 Grandes razones para acampar
08 de Noviembre de 2018
El título de esta publicación se debe a que si la excusa de olvidarte del tiempo encerrado en la oficina,...
Cómo preparar tu campamento
10 de Octubre de 2018
El poder explorar y convivir con la naturaleza es un placer del que muchas y pocas personas pueden disfrutar, salir y...
Acampando bajo la lluvia
11 de Septiembre de 2018
La aventura bajo el agua puede ser una gran experiencia es obvio que no es lo ideal o no es lo que te imaginas al salir de...
5 Fogatas que debes conocer
10 de Agosto de 2018
Durante un campamento la fogata puede usarse para una infinidad de cosas, como bien puede ser calentar los alimentos,...
Sitio Seguro
Paypal
MasterCard
VISA
BBVA Bancomer
ESTAFETA
OXXO