Envío gratis a todo México en compras mayores a $999 pesos

Blog

Lupas

28 Enero, 2015

Lupas

¿Sabías que las lupas son un el instrumento perfecto para poder ver más allá de lo que podríamos imaginar?

La lupa es un instrumento óptico que consta de una lente convergente de corta distancia focal, que desvía la luz incidente de modo que se forma una imagen virtual ampliada del objeto. Es por eso que ellas nos permiten ver lo que a nuestros ojos es imperceptible o a penas legible.

Existen diversos tipos, formas y tamaños de lupas y cada uno nos brinda una función específica. Por ejemplo, en Wallis contamos con cinco modelos que sin lugar a dudas llevan a cabo su función de la mejor manera. Dos de ellas, nos llevan a observar detalles que no imaginamos que podrían estar ahí.

Las amplificaciones de 3x y 5x nos ayudan a detectar detalles como leyendas en los billetes, credenciales, pastilleros, las famosas “letras chiquitas” de cualquier documento y en general todo lo que nuestros ojos no alcanzan a leer con mucha facilidad.

Por otro lado, las amplificaciones de 2x y 4x, nos facilitan la lectura de algo que es un poco más perceptible pero que aun así, llegamos a requerir la ayuda de las lupas puesto que hacen menos cansado nuestras actividades. En este caso, hablamos de algún libro, periódico o revista, que a pesar de ser legibles no siempre logramos una lectura eficaz.

Por último, en nuestro stock contamos con la lupa de amplificación 5x, que aun teniendo un poco más que las anteriores, la gran bondad de esta es que tiene luz integrada; un plus que da mayor visibilidad a nuestras actividades y que complementa perfectamente el uso de la misma.

Sea la amplificación que sea, tamaño o color, las lupas siempre nos van a ayudar a mejorar nuestra vista, haciéndola más fácil y rápida que si estamos sin una de ellas.

/
Cantidad: