Lupas

Lupas
Lupas
28 de Enero de 2015

¿Sabías que las lupas son un el instrumento perfecto para poder ver más allá de lo que podríamos imaginar?

La lupa es un instrumento óptico que consta de una lente convergente de corta distancia focal, que desvía la luz incidente de modo que se forma una imagen virtual ampliada del objeto. Es por eso que ellas nos permiten ver lo que a nuestros ojos es imperceptible o a penas legible.

Existen diversos tipos, formas y tamaños de lupas y cada uno nos brinda una función específica. Por ejemplo, en Wallis contamos con cinco modelos que sin lugar a dudas llevan a cabo su función de la mejor manera. Dos de ellas, nos llevan a observar detalles que no imaginamos que podrían estar ahí.

Las amplificaciones de 3x y 5x nos ayudan a detectar detalles como leyendas en los billetes, credenciales, pastilleros, las famosas “letras chiquitas” de cualquier documento y en general todo lo que nuestros ojos no alcanzan a leer con mucha facilidad.

Por otro lado, las amplificaciones de 2x y 4x, nos facilitan la lectura de algo que es un poco más perceptible pero que aun así, llegamos a requerir la ayuda de las lupas puesto que hacen menos cansado nuestras actividades. En este caso, hablamos de algún libro, periódico o revista, que a pesar de ser legibles no siempre logramos una lectura eficaz.

Por último, en nuestro stock contamos con la lupa de amplificación 5x, que aun teniendo un poco más que las anteriores, la gran bondad de esta es que tiene luz integrada; un plus que da mayor visibilidad a nuestras actividades y que complementa perfectamente el uso de la misma.

Sea la amplificación que sea, tamaño o color, las lupas siempre nos van a ayudar a mejorar nuestra vista, haciéndola más fácil y rápida que si estamos sin una de ellas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

9 consejos para elegir el lugar perfecto para acampar
26 de Enero de 2018
Primero que nada, recuerda que ir de campamento es una magnifica experiencia y la mejor decisión, si bien ya en...
12 lugares para visitar en México
21 de Diciembre de 2017
Estamos finalizando el 2017 y seguramente te deja muy buenos recuerdos. En wallis queremos que el siguiente año...
Nieve en México
12 de Diciembre de 2017
Así es, también en México tenemos lugares en donde podemos disfrutar de éste maravilloso regalo...
Conoce más sobre un telescopio
30 de Noviembre de 2017
Ya hemos hablado de los diferentes tipos de telescopios, así como de su montura, además de lo que puedes...
Sitio Seguro
Paypal
MasterCard
VISA
BBVA Bancomer
ESTAFETA
OXXO