5 Propósitos para este 2019

5 Propósitos para este 2019

09 de Enero de 2019

Ya es la segunda semana de este año 2019 y de todo corazón deseamos que este año esté lleno de nuevas aventuras y que sucedan con mayor frecuencia. Si uno o más de tus propósitos fueron los mismo que el año pasado, te damos 5 propósitos que tal vez quieras reemplazar o aumentar a esa lista, ya sea que los quieras llevar a cabo con una salida de camping, travesías en bicicleta o una escapada a un pueblo mágico, la decisión es tuya.

1.- Ahorra desde ahora
No tengo que mencionar por qué tendrías que ahorrar, pero muchas veces caemos en salir solo con lo necesario y no es que este mal, pero si te organizas bien y planeas con tiempo suficiente encontrarás el viaje perfecto para ti. Haz cuentas y guarda una pequeña cantidad de tu quincena y verás como esa escapada de 3 días se puede volver en escapada de una semana.


ahorra desde ahora

2.- Viaje en solitario
Seguramente conoces a alguien que ya lo ha hecho, esta experiencia no se compara cuando vas con amigos o pareja, es súper diferente, en tu aventura siempre conocerás a personas nuevas así que no te sientes  100% solo. Pero la mejor persona a quien puedes llegar a conocer en viajes así es a ti, te aseguro que tu “YO” interior tienen mucho que decir y es la oportunidad perfecta para auto descubrirte.

Viaje en solitario

3.- Elije un lugar sorpresa
Si eres de las personas que siempre le gusta descubrir nuevas experiencias, que te parece llegar a la terminal de autobuses y tomar el siguiente viaje saliente a cualquier destino. Esta es una manera de vivir nuevas aventuras de forma muy extrema, aunque debes estar consciente de los riesgos que puede tener, como el que no lleves las cosas necesarias, si habrá un lugar en el que puedas alojarte por la noche y si lo realizarás con alguien más etc. De cualquier forma estarás feliz de algún día contarlo. 

Elije un lugar sorpresa

4.- Aventurero voluntario
El cuidado del medio ambiente, es un tema del que cada vez más personas se están sumando, sin duda siempre será buen tiempo para cuidar el planeta, puedes viajar con algún grupo eco-voluntario ellos siempre tienen la agenda llena de actividades, o bien puedes visitar alguna playa disfrutar de la arena y el mar y al mismo tiempo limpiarla.

Aventurero voluntario

5.- Aventura express
Estoy consciente de que probablemente las sugerencias anteriores no las puedes llevar a cabo en poco tiempo, por lo que siempre está la vieja y confiable “salidita de fin” así es, la que nunca falla y es que México está lleno de lugares increíbles y maravillosos, seguramente en donde quiera que estés hay un lugar estupendo a no más de una hora. Lo padre de estos lugares es que además de no estar tan lejos no implican un gran presupuesto.

aventura express

Recuerda que la finalidad es que disfrutes de cada aventura y momento con las persona correctas. Olvídate del estrés y de todas las preocupaciones aunque sea por una aventura express.

Por: Diego el Aventurero

02 de Julio de 2019
Ya sea que estés de campamento, haciendo senderismo con amigos, o simplemente das un paseo para disfrutar de la naturaleza y de pronto notas que el paisaje ya no es tan familiar y piensas ¿Estoy o estamos perdidos? surge la pregunta ¿Qué...
10 de Abril de 2019
Para las personas adultas es maravilloso y hasta necesario alejarse de vez en cuando de la civilización, el ir de campamento es maravilloso pero si a esto le sumamos niños, a veces creemos que será complicado o que sencillamente no será la misma...
13 de Marzo de 2019
En el momento en que emprendes una aventura ya sea de una noche, todo un fin de semana o por varios días (que sería estupendo) a veces surge la duda ¿Cómo debo preparar mi mochila? Seguramente también te has preguntado cuál...
12 de Diciembre de 2018
En este gran país que es México siempre tiene algo que nos sorprende y no por nada ocupa el sexto lugar en turismo a nivel mundial. Y es que México simplemente tiene de todo, lugares increíbles, comida excepcional y gente maravillosa. En...