Compartiendo historias

Compartiendo historias
Compartiendo historias
08 de Diciembre de 2014

El día que tuve la oportunidad de estar en contacto con uno de los productos más significativos de Wallis fue algo nuevo para mí, pues al ver el producto físicamente te das cuenta de muchos detalles que no ves en una imagen. Ese día armé desde cero una casa de campaña, actividad a la que no le había prestado tanta atención hasta ese momento y que claro esta, mi idea sobre el armado no era tan basta como yo creía, cosa que me asustó un poquito pero después ver la casa completa y montada es una experiencia que me dejó satisfecha.

En primer lugar se debe reflexionar donde es la mejor ubicación para que el producto sea funcional y cómodo para quienes van a estar en ella; en esa ocasión, mi equipo y yo acordamos el lugar preferente para montarla y desde ese momento comencé a identificar cada uno de los elementos que conforman la casa para después dar inicio al armado y que poco a poco tomara forma. Cuando por fin ya estaba armada la sujetamos de manera correcta al suelo para que quedara lo más estable posible, fue en ese momento cuando vi que nuestro esfuerzo resultó satisfactorio y me sentí feliz por la manera en que se veía y de inmediato quise instalarme dentro.

Por la tarde el imprevisible clima nos dio una prueba para hacer de nuestra experiencia al aire libre todavía más emocionante, comenzó a llover, no una lluvia ligera y tampoco una lluvia insoportable, finalmente una lluvia que nos ayudó a hacer de la tarde aún más placentera, fue algo muy divertido pues, la casa de campaña cubrió perfectamente nuestras expectativas, y para mí fue tan acogedor el estar dentro de ella mientras la lluvia estaba fuera en su apogeo pero eso sí, respetando nuestro espacio. En lo personal mi primer experiencia al aire libre fue excelente, el salir de la rutina, hacer algo que hasta el momento no había hecho, compartir con mis compañeras la experiencia, ya que la mayoría éramos primerizas en dicha actividad, sentir el contacto con la naturaleza y mejor aún el sonar las gotas de lluvia arriba de nosotras fue realmente excepcional, me sentí totalmente cobijada y cómoda, fue de las experiencias que quedara como un bonito recuerdo en mi vida.
Por: Gloria Silva

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Términos y condiciones de promociones
16 de Noviembre de 2018
En este buen fin todos nuestros productos cuentan con 25% de descuento directo, más 10% de descuento adicional...
6 Grandes razones para acampar
08 de Noviembre de 2018
El título de esta publicación se debe a que si la excusa de olvidarte del tiempo encerrado en la oficina,...
Cómo preparar tu campamento
10 de Octubre de 2018
El poder explorar y convivir con la naturaleza es un placer del que muchas y pocas personas pueden disfrutar, salir y...
Acampando bajo la lluvia
11 de Septiembre de 2018
La aventura bajo el agua puede ser una gran experiencia es obvio que no es lo ideal o no es lo que te imaginas al salir de...
Sitio Seguro
Paypal
MasterCard
VISA
BBVA Bancomer
ESTAFETA
OXXO