Blog

Diego el aventurero

03 Diciembre, 2019

Diego el aventurero

En esta ocasión les contaremos acerca de un gran amigo, su nombre… Diego él ha participado en varias ocasiones aportando de su experiencia a este blog, el como muchas otras personas fue aprendiendo a través de la práctica, les platicaremos un poco de él.
Un hombre de 30 años extrovertido y dinámico, maduro pero eso no le impide ser muy divertido, le gusta tomar la iniciativa, él trabaja en una oficina en el 5to piso en donde la vista es genial ya que da hacia un parque grande lleno de árboles, es lo más cercano a la naturaleza que hay en la ciudad, aunque él es bueno en su trabajo y le gusta hacerlo, algunas veces termina cansado y fatigado, sumando el ruido y contaminación de la ciudad.

Un día paseando por el centro comercial y buscando algo fuera de lo ordinario, se topó con una de nuestras tiendas, el entro y supo que había encontrado lo que buscaba. No espero mucho tiempo y al siguiente fin de semana se fue de camping, él nos contó lo bien que le sirvieron nuestros productos y como le ayudaron a que su campamento fuera más divertido, desde entonces Diego quiere aportar algo para más personas que al igual que él, buscan salir de la monotonía y darle un giro a su vida.

-Diego: Es para mí un gusto el poder estar en estas líneas y también ayudar a otras personas que buscan hacer de lo ordinario algo extraordinario, algunas veces pensamos que necesitamos ir a terapia, tomar vitaminas etc., pero eso no siempre es así, a veces lo único que necesitamos es un respiro, un gran respiro, pero de los que no tienen smog, cuando regresé al trabajo después de esa primer gran aventura, mis compañeros me notaron diferente, más alegre, con más ánimo, les mostré fotos de mi recorrido y de mi equipo y mi amiga Isabel me dijo wow Diego eres un aventurero.

Este chico nos sigue compartiendo sus experiencias y consejos los cuales han ayudado a muchas personas a vivir nuevas aventuras.

/
Cantidad: