Nuestros eventos

Nuestros eventos
Nuestros eventos
03 de Octubre de 2014

Durante 12 años hemos estado presentes en la mente de muchos de nuestros clientes y con el tiempo hemos ido ganando terreno, tanto en nuestra ciudad de origen como en el resto de la República, siendo así que durante este tiempo hemos tenido la oportunidad de estar presentes en eventos que sin duda, nos han ayudado a crecer tanto profesional como personal.

Hace unos días fuimos cordialmente invitados a un evento que como siempre, nos dejó con el mejor sabor de boca. Tuvo lugar en el conocido Club Deportivo Volkswagen y para contextualizarlos, dicho evento estuvo enfocado a promover el deporte, cosa que se nos va bastante bien, pues es nuestro interés que más y más gente realice actividades deportivas.

En esta ocasión, Sandra y Gloria, personal de ventas, fueron las que estuvieron a cargo de la atención durante el evento, el primer filtro para atraer más clientes y amigos, la primer impresión de lo mucho que se disfruta el poder tener platicar cara a cara con todos ustedes, algunos conocidos y muchos otros que se acercan por primera vez, para brindarles la atención requerida y una sonrisa amiga.

Se ofreció la mejor atención y platica amena para todos nuestros visitantes, quienes seguramente se quedaron con un buen sabor de boca con nuestra participación durante dicho evento.

Gracias VW por darnos la oportunidad de participar y nos vemos pronto, para seguir ofreciéndoles nuevos acompañantes que facilitarán sus actividades deportivas como relojes, lentes para sol, gorras y mucho más.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Términos y condiciones de promociones
16 de Noviembre de 2018
En este buen fin todos nuestros productos cuentan con 25% de descuento directo, más 10% de descuento adicional...
6 Grandes razones para acampar
08 de Noviembre de 2018
El título de esta publicación se debe a que si la excusa de olvidarte del tiempo encerrado en la oficina,...
Cómo preparar tu campamento
10 de Octubre de 2018
El poder explorar y convivir con la naturaleza es un placer del que muchas y pocas personas pueden disfrutar, salir y...
Acampando bajo la lluvia
11 de Septiembre de 2018
La aventura bajo el agua puede ser una gran experiencia es obvio que no es lo ideal o no es lo que te imaginas al salir de...
Sitio Seguro
Paypal
MasterCard
VISA
BBVA Bancomer
ESTAFETA
OXXO