EMPRESA

100% EMPRESA MEXICANA

100% EMPRESA MEXICANA

Somos una empresa totalmente mexicana, ubicados en la hermosa ciudad de Puebla, que inició sus actividades en el año 2002 y desde ese momento la lealtad, honestidad y profesionalismo que nos caracterizan nos han ido consolidando poco a poco como una marca líder en el mercado nacional.

Ideas Suizas® S.A. de C.V.
Andador de la Pedrera 43, Col. San Felipe Hueyotlipan, C.P. 72030. Puebla, Pue. México.
PRODUCTOS DE CALIDAD

PRODUCTOS DE CALIDAD

Actualmente contamos con más de 500 productos bajo las marcas registradas Wallis, Sion, Svago y B-Watch Swiss, mismos que cubren de manera útil, práctica y a un excelente precio las necesidades de nuestros usuarios con productos de alta calidad.
EL FACTOR HUMANO ES PRIORIDAD

EL FACTOR HUMANO ES PRIORIDAD

Es y seguirá siendo muy importante la presencia de nuestras marcas en todo el país, es por ello que siempre estamos en búsqueda de colaboradores que nos ayuden a impulsar y cubrir nuevos horizontes, además de participar en eventos a nivel nacional que nos sigan fortaleciendo como una de las marcas de campismo más importantes del país.
Empresa

Lo que hace años inició como una idea por parte de los fundadores y socios de esta empresa, pronto tomó forma y gracias a la gente que aquí trabaja, proveedores y a nuestros clientes se ha convertido en una realidad de bienestar para muchas familias que están y viven cada día el sueño que un día nació como algo que no imaginábamos, con mucha satisfacción y agradecimiento por lo que ahora somos.

Nos sentimos satisfechos con los resultados hasta ahora obtenidos, sabemos que el camino no es fácil, pero estamos convencidos que con la ayuda de socios, proveedores, colaboradores, clientes y amigos seguiremos dando siempre pasos más firmes.

Sitio Seguro
Paypal
MasterCard
VISA
BBVA Bancomer
ESTAFETA
OXXO