TERMINOS Y CONDICIONES

Sea tan amable de leer cuidadosamente estos términos y condiciones antes de usar el sitio Web.

Estos términos y condiciones se aplican a todas sus visitas y uso que se hagan en el sitio y contenidos. Usted está aceptándolos al entrar a nuestra página, sino es así abandone el sitio.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios de contenido, existencias, precios, etc. incluso a los términos y condiciones de este sitio en cualquier momento y sin previo aviso, estando usted sujeto a las nuevas modificaciones. Si usted no está de acuerdo con todos estos términos, no utilice este sitio web.

Precios

Todos nuestros precios están expresados en pesos mexicanos.

Uso de los Contenidos

Todo el material existente en el sitio incluyendo marcas, razón social, imágenes, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, texto y otros son propiedad intelectual y exclusiva de Ideas Suizas®, S.A. de C.V. El uso de los contenidos sólo se podrá hacer para uso personal y de ninguna manera para uso comercial.
Queda prohibido reproducir, copiar, publicar, transmitir, distribuir, mostrar, modificar, añadir, eliminar o crear trabajos derivados de todo o por partes de ninguna parte del contenido del sitio.

Contenido del Sitio

Toda vez que este mecanismo es electrónico es susceptible de presentar errores en la tipografía, imágenes, precios, colores, disponibilidad, descripción, modelo, bajo esto nos reservamos el derecho de corregir dichos errores u omisiones y cambiar o actualizar la información correcta, sin obligación a tener que notificar previamente.
La información que aparecen en la página es meramente ilustrativa por lo que el cliente queda obligado a cerciorarse de que el producto, el precio, etc., sea el correcto, antes de realizar su pago, para verificar que los productos elegidos son de su entera satisfacción.
Si por alguna razón el precio del producto seleccionado no aparece en la página, es necesario mandar un correo a web@wallis.com.mx o bien, comunicarse al teléfono (222) 225 2263 para que le sea proporcionado.
Los precios publicados en esta página de Internet son especiales para este medio y diferentes a los precios marcados en otros canales de distribución y pueden cambiar sin previo aviso.

Limitación de la Responsabilidad

El uso que usted haga de este sitio corre por su cuenta y responsabilidad.
Hemos tratado con la mayor precisión posible la exhibición de los diferentes colores en que nuestros productos están disponibles. Sin embargo, no podemos garantizar que el monitor de su computadora muestre el color exacto.
Las compras que se realicen a través de esta página en nuestro carrito de compras, son exclusivamente menudeo, por lo que si usted está interesado en compras de mayoreo le rogamos ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico ventas@wallis.com.mx

Políticas de Envío

Actualmente sólo realizamos envíos dentro de la República Mexicana.
La confirmación de su pago a través del sistema PayPal tarda de 4 a 6 días en confirmarse en nuestra cuenta bancaria.
El envío se hace a través de la empresa Estafeta. El tiempo de entrega es de 2-5 días hábiles a partir de la confirmación de su pago en nuestra cuenta.
El costo del servicio de envío dentro de las zonas cubiertas por Estafeta será de $ 100.00 más 16 % de IVA, no importando el volumen y peso. Si la dirección no está dentro de la cobertura de Estafeta el costo de envío será diferente y se le notificará al cliente después de concluida su compra.
Le ofrecemos el servicio de “envío seguro” de su compra, el deducible del seguro es del 20% con respecto al valor de la factura, el cual tiene un costo adicional al envío y es de la siguiente manera.

  • Compras menores a $2,099.00/100 M.N. y mayores a $1,200.00/100 M.N. el costo es de $15.00/100 M.N. más IVA.
  • Compras mayores a $2,100.00/100 M.N. el costo es del 1.25% más IVA sobre el valor de su compra.
  • Solo aplica en compras mayores a $1200.00 más I.V.A.

Proceso de Envío:

Todas nuestras cajas son enviadas con las siguientes características:

  1. Se cierra la caja con cinta, posteriormente se sella con cinta de la empresa todos los vértices y ángulos de la misma.
  2. En la parte superior lleva una hoja con datos del ‘remitente/consignatario’.
  3. La caja se envuelve completamente con plástico adherente.
  4. En caso de que sean más de 1 caja, se incluye la numeración de cajas (ejemplo: 1/2 – 2/2) y una de éstas va marcada con la leyenda ‘contiene factura’.
  5. Asimismo, le comentamos que para el caso de los paquetes pequeños se envían en sobres de plástico con el logotipo de ESTAFETA y éstas tienen un pegamento que no permite que sean abiertas.
  6. Antes de recibir su paquete, favor de revisar lo siguiente:
    • Que la guía no presente tachaduras
    • Que la caja este forrada (envuelta completamente con plástico adherente).
    • Que el paquete no presente maltratos físicos.

Le pedimos de la manera más atenta revisar que todas las cajas o sobres cumplan con los niveles de seguridad mencionados anteriormente.
Si el cliente solicitara su envió por otro servicio diferente al establecido, Ideas Suizas®, S.A. de C.V. se deslinda de cualquier responsabilidad, daño o queja que pudiera surgir por dicho servicio.

Tiempo de Entrega:

Las entregas se realizan de lunes a viernes, excepto los días festivos en horario de 9:00 a.m. a 18:00 horas.

Devoluciones:

No manejamos devoluciones bajo ningún motivo. En caso de que el producto presente algún desperfecto o daño físico, ver apartado de garantías.

Garantías:

De acuerdo al producto, ofrecemos 30, 90 y 180 días por defectos de fabricación, es importante ver la póliza del producto adquirido. El cliente deberá enviar el comprobante de compra, el producto e indicando la situación y una vez recibido se determinará si es reparación o cambio físico.
 El cliente deberá solicitarnos una guía para él envió del producto y una vez reparado les será devuelto por la misma vía. Los gastos de envío corren por parte de la empresa.
Él envío se tiene que hacer a la siguiente dirección:
Andador de la Pedrera No. 43, Col. San Felipe Hueyotlipan, C.P. 72030 Puebla, Pue., en atención al área de garantías. Teléfono (222) 249 02 44
Una vez reparado o cambiado el producto se le envía al cliente.

Es requisito indispensable que cuando el cliente reciba su mercancía esta sea revisada y de encontrar su producto con algún daño físico (abolladuras, rayones, etc.), lo reporten máximo dentro de los 3 días siguientes, al correo garantias@wallis.com.mx o a los teléfonos (222) 249 02 44 o 249 04 94 para poder indicarle el procedimiento a seguir, sino es reportado en el plazo señalado la empresa no se hará responsable. 

Sitio Seguro
Paypal
MasterCard
VISA
BBVA Bancomer
ESTAFETA
OXXO