Envío gratis a todo México en compras mayores a $999 pesos

Blog

Nieve en México II

12 Diciembre, 2018

Nieve en México II

En este gran país que es México siempre tiene algo que nos sorprende y no por nada ocupa el sexto lugar en turismo a nivel mundial. Y es que México simplemente tiene de todo, lugares increíbles, comida excepcional y gente maravillosa.

En diciembre del año pasado y como es temporada, hablamos sobre algunos lugares en los que puedes disfrutar de la nieve en México, aunque no mencionamos todos, te presentamos 3 lugares para disfrutar de este hermoso regalo de la naturaleza.

Mexiquillo, Durango. Conoce un bosque que parece sacado de un libro de fantasía, si eres campista y no te preocupa el frio puedes acampar, siempre y cuando lleves el equipo necesario para este clima, te advierto que esto no es para cualquier persona. Mexiquillo es de los pocos lugares que se ve aún más hermoso con nieve.

 mexiquillo, nieve

Monterreal, Coahuila. A tan solo 30 minutos de la ciudad de Saltillo encuentras el complejo de Bosques de Monterreal, el cual es considerado el primer centro de esquí en México. Su pista principal tiene una longitud de 230 metros y es considerada “nivel azul” por la inclinación de su pendiente. Por si esto fuera poco cuentan con una pista de trineos de 145 metros de longitud.

En la parte más alta de la montaña alcanza hasta 3,700 metros de altura sobre el nivel del mar, por lo que puedes encontrar nieve en diciembre y enero. También es posible visitar el complejo durante cualquier otra temporada, ya que durante los meses que no cae nieve cuentan con un tipo de nieve artificial llamada Dendix que garantiza diversión durante todo el año.

monterreal, nieve en mexico

La Malinche. Ubicado junto al Valle de Puebla-Tlaxcala, está el parque nacional del mismo nombre, puedes visitarlo cuando quieras sus puertas están abiertas los 365 días del año, este lugar es perfecto para practicar alpinismo y senderismo, no solo en esta temporada su belleza es destacable al cubrirse de blanco, si no gran parte del año.

malinche, malintzi

Cualquier lugar que elijas visitar, será una experiencia maravillosa e inolvidable, pero si por alguna razón cualquiera de estos lugares no te convenció puedes ver nuestro primer artículo de nieve en México, estoy seguro que encontraras el perfecto para ti.

¡Vive nuevas aventuras!

/
Cantidad: